Corporales

Siii, ya sabemos que la celulitis es grasa acumulada en las células adiposas y que por desgracia tiende a subir a la superficie de la piel y hace que esta se ondule y ahueque.
También sabemos que una mala alimentación, el exceso de grasa, el alcohol, el tabaco, la falta de ejercicio físico y el estrés no ayudan a combatirla.
En HIC podemos ayudarte con diferentes tratamientos no invasivos que mantendrán la celulitis a raya.

Ver más ->

No sé, puede ser por el embarazo, la poca constancia en el ejercicio, los altibajos de peso, la edad….
El caso es que la piel tiene dificultades para recuperar su tersura y se queda flácida y sin tono.
Gracias a los avances de la estética no invasiva podemos tratar la flacidez de tu piel con diferentes tratamientos.

Ver más ->

Remodelantes (Bonos)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi a mauris malesuada, ultrices velit a, blandit mi. Sed malesuada ornare metus nec faucibus. Donec et mauris augue. Nulla ultrices quis lorem in vehicula. Nulla a justo hendrerit, tempor elit non, placerat mauris. Nulla porttitor elementum maximus. Nulla rhoncus ultricies aliquet. Nunc mi ex, ornare nec eros in, lobortis ultrices lacus. Integer sed ipsum quis nisi ornare elementum a ut elit.

Tratamiento Postparto

¡¡¡Por fin!!!
Ya tienes a tu bebé entre tus brazos y los cambios de tu cuerpo son inevitables.
Ahora necesitas cuidarte y dejarte cuidar.
Tras el embarazo tu cuerpo ha sufrido cambios físicos y hormonales para adaptarse al crecimiento del bebé dentro de tí, esto implica sin duda un estiramiento de la piel y de los músculos del abdomen.
La piel se contrae de forma natural, pero es difícil que llegue por sí sola a su forma inicial sin dieta ejercicio y un buen tratamiento estético que ayude a recuperar tu figura.

Tratamiento Postoperatorio

¡Lo peor ya ha pasado!
Ahora toca ponerte en nuestras manos para acortar el proceso de recuperación y conseguir mejores resultados.
Con este tratamiento vamos a conseguir:

Seguro que alguna vez has sentido cómo tus músculos se quejan.
Será que los usamos demasiado y se contraen para avisarnos.
Give me a break!!!
El día a día no nos permite escuchar a nuestro cuerpo, pero si nos dedicamos un minuto, notaremos que nos habla.
Este masaje tiene como objetivo liberar los músculos y las articulaciones para ayudarlos a que funcionen en su nivel óptimo y eliminar esa tensión y esa rigidez que no te deja sentirte al 100%
¿Cuáles son los beneficios del masaje descontracturante?

Déjanos liberar tu estrés!
No crees que es el momento de darte un capricho?
Ponte en nuestras manos y tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

¿Quién no ha dicho alguna vez…
Tengo pesadez de piernas, o me siento hinchada, o.. noto las manos acartonadas, o el clásico “tengo retención de líquidos”?
En nuestro cuerpo existe una movilización de líquidos cuyo equilibrio es sumamente importante para la correcta nutrición de las células.
Para que nuestras células “coman” estos nutrientes se mueven dentro del líquido intercelular donde se produce un intercambio de sustancias, es decir, lo que entra en la célula y lo que la célula expulsa.
El papel del sistema linfático es transportar esas sustancias de desecho hasta el sistema circulatorio, para que el organismo pueda desprenderse de ellas.
Por desgracia, a veces esas sustancias se estancan a mitad de camino y no llegan a depurarse correctamente a su “estación”, los ganglios linfáticos.  Por eso se produce un edema o retención de líquido.
El drenaje linfático manual consiste en realizar sobre la piel un masaje con movimientos muy suaves, lentos, armónicos y repetitivos siguiendo la corriente de los conductos linfáticos limpiando las zonas congestionadas y consiguiendo que esas sustancias de desecho lleguen a su destino y tú te sientas bien.

Ver más ->

Contáctanos

HIC es un nuevo concepto de cuidado y belleza no invasivo, que nace con el único objetivo de ayudarte a conseguir que te sientas bien.

Corporales